PUBLICIDAD

BRADA DESIGN ofrece los mejores servicios de redacción, creación y divulgación de material publicitario para tu empresa

AYUDAMOS A EMPRESAS QUE ESTÁN EMPEZANDO

ANÁLISIS DE MERCADO

Realizar un estudio de mercado es imprescindible si acabas de comenzar con tu negocio. En BRADA analizaremos todo tu entorno de mercado, para que así puedas optimizar cual será tu oferta, tu demanda y tu comercialización en base al resto de tus competidores.

BRANDING: GESTIÓN DE MARCA

A partir de nuestros estudios de mercado podremos desarrollar un manual de identidad corporativa ideal para tu empresa. Elegir un buen naming, colores corporativos y una imagen de marcas es muy imoportante para impulsar tu negocio. BRADA te ofrece las mejores opciones para ello.

CAMPAÑAS DE LANZAMIENTO

Cuando tengas tu imagen de marca lista, estarás preparado para dar a conocerla. En BRADA ofrecemos una amplia experiencia en saber como promocionar una empresa. Con una ayuda personalizada, tu marca crecerá exponencialmente.

CAMPAÑAS Y PROMOCIÓN

PROPAGANDA Y CARTELERÍA

BRADA DESIGN es especialista en la creación de propaganda y de carteles publicitarios para llegar a una audiencia más local. Realizamos carteles y folletos de todos los tamos, asegurando siempre una buena calidad.

ANUNCIOS TRADICIONALES

También tenemos la posibilidad de realizar briefings para hacer anuncios publicitarios tradicionales, que pueden ser empleados en medios como televisión, redes sociales, etc.

CUÑAS PUBLICITARIAS

Si su empresa parte de un ámbito local, las cuñas publicitarias radiofónicas son la mejor opción para darse a conocer. BRADA DESIGN realiza guiones y escalestas para llamar la atención de una forma no visual.

SI TE INTERESA ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS

¡PROPORCIONA TU INFORMACIÓN Y TE REALIZAREMOS UN PRESUPUESTO!