MARKETING DIGITAL

Aparecer entre los primeros resultados y ser reconocidos a nivel online es ya imprescindible

MEJORAMOS TU POSICIONAMIENTO

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Saber cómo te busca tu audiencia y poder posicionarte con las mejores palabras clave que necesita tu empresa es imprescindible. En BRADA te ayudaremos a saber cuáles son las mejores "keywords" que te posicionarán en los primeros puestos.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

¿Cuándo, qué, dónde y cómo publicar contenido? La redes sociales son el principal medio de comunicación entre empresa y cliente. Una buena gestión de ellas ayudará a posicionarse y a mejorar el conocimiento de marca. BRADA ofrece una gestión de redes eficaz y de calidad.

SEO Y OPTIMIZACIÓN

Las palabras clave no son lo único imoportante a la hora de posicionar. La optimización de tu página web es también un dato muy importante. En BRADA ofrecemos un servicio de SEO de calidad, asegurando una mejora en tu posicionamiento en un mes.

SEM: PUBLICIDAD ONLINE Y EN RRSS

PUBLICIDAD EN RRSS

BRADA cuenta con gran experiencia en la publicidad de redes sociales, la cual ha resultado ser muy útil en los últimos años. Controlamos Facebook Ads, LinkedIn ads y Twitter Ads para que puedas publicitarte en la plataforma que más te convenga.

PUBLICIDAD ONLINE

Poseemos certificados expertos en las campañas de las redes de búsqueda y de display de Google. Google ads ofrece un amplio catálogo de anuncios que podrá aumentar el tráfico de visitas a la página web de tu empresa.

EMAIL MARKETING

El email marketing ofrece la posibilidad de dirigirse de una forma más directa a nuestros posibles clientes. Además, puedes realizar varias campañas de forma más sesgada, mejorando el conocimiento de tu marca.

SI TE INTERESA ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS

¡PROPORCIONA TU INFORMACIÓN Y TE REALIZAREMOS UN PRESUPUESTO!