DISEÑO WEB

Con BRADA DESIGN tendrás una página web personalizada y adaptada a tu negocio

DISEÑO WEB CON WORDPRESS

PÁGINAS WEB

Wordpress ofrece la posibilidad de hacer páginas web completamente funcionales y estéticas. Además ofrece una gran cantidad de plugins para mejorar la optimización, el SEO, etc.

BLOGS

Si lo que estás buscando es un sitio donde poder ofeecer contenido online, BRADA tiene alta experiencia en la creación de blogs completamente personalizado con categorías y etiquetas.

TIENDAS ONLINE

WooCommerce es el plugin por excelencia que utilizan la mayoríua de las tiendas online actualmente. Si lo que necesitas es un sitio web donde vender productos, BRADA puede hacerte uno completamente personalizado.

DISEÑO WEB CON HTML5, CSS3 y JavaScript

VENTAJAS

Diseñar páginas web con Html y Css te ofrece diferentes ventajas. Si tu presupuesto es mayor y quieres una web completamente única, html y css ofrecen eso además de flexibilidad, accesibilidad, optimización, etc.

JavaScript

Aparte de ser uno de los lenguajes más versátiles, con JavaSccript tu web será mucho más dinámica e interactuable con los usuarios. Además de ofrecer infinitas opciones de mostrar tu contenido.

PRÓXIMAMENTE

BRADA DESIGN sigue mejorando su calidad de servicio, por ello próximamente ofreceremos servicios PHP, jquery y sql, para que la experiencia con nosostros sea mucho más completa.

SI TE INTERESA ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS

¡PROPORCIONA TU INFORMACIÓN Y TE REALIZAREMOS UN PRESUPUESTO!